Poco después de las polémicas entrevistas de Carlo Costanzia en '¡De viernes!', su padre, Carlo Costanza, ha enviado un comunicado a los medios dejando claro que no está nada contento. Aunque defiende a su hijo, arremete contra los periodistas y contra Mar Flores por remover2los cajones del pasado".
En este comunicado, con fecha del 27 de enero, el italiano se muestra ofendido por su exmujer, afirmando que Mar Flores ha realizado unas afirmaciones que "carecen de toda veracidad y que resultan ofensivas ya que perjudican gravemente la reputación e intimidad del abajo firmante y de su familia", al recuperar unos "hechos que se remontan a hace más de 20 años (...) con el solo propósito de volver a reavivar unas polémicas estériles e inútiles: todos los hechos mencionados ya han sido totalmente desmentidos en los procedimientos de divorcio y custodia. En su opinión, Mar Flores "manifiesta claramente la voluntad de "revivir" hechos que, en mi opinión, sería mejor que se quedasen en los cajones del pasado, y también contradiciendo sus últimas declaraciones de no querer entrar en polémica".
A continuación, Costanza padre se centra en la repercusión de la entrevista de su hijo y su desacuerdo en el enfoque con el que se ha tratado en programas. "Se han dedicado a lo largo de toda la semana a difundir noticias falsas y afirmaciones difamatorias sobre mi persona y la de mi hijo, que nos afectan gravemente", comenta el padre de Carlo.
Por último, el protagonista zanjar su comunicado sentenciando: "Si la estrategia es sacar lo mismo temas de hace 30 años, las mismas mentiras, manipulaciones, lavados de cara, la audiencia se cansa, ya ha visto el plumero, y justamente se va".