Joaquín Prat se pronuncia durante el directo de 'Vamos a ver' tras escuchar las declaraciones que realizó Carlos Constanzia en el plató de '¡De viernes!'. El presentador tiene clara su postura y hace una reflexión delante de toda la audiencia.
El presentador escucha con atención las quejas de Carlo Constanzia en plató y no puede evitar comentar: "Es que sentarse en un plató y contarlo es un arma de doble filo". Tras esto, Joaquín Prat añade: "No sé si a Carlo le avisaron. Está bien que vengas a contarnos tu experiencia de superación personal, está bien a que vengas a dar explicaciones con los problemas que has tenido con la jusitica, motivado por determinadas adicciones o una infancia-adolescencia...".
"Pero en el marco de esa historia que él quiere contar, que nosotros hemos entendido y contamos con Laura Matamoros, viene a decir otras cosas...", empieza a reflexionar Joaquín Prat ante la audiencia. Acto seguido, el presentador cita las palabras textuales de Carlo Costanzia: "A mis padres les he reflejado actitudes que ellos tenían y probablemente he llegado a culparles de todo lo que me ha pasado".
Por ultimo, Joaquín Prat termina este análisis pronunciándose sobre la entrevista de Costanzia: "¿Calibró Carlo? Seguramente no y de ahí su malestar. Que se fuese a hablar del conflicto de sus padres de hace 30 años, pues probablemente no y yo entiendo su malestar".