Lequio responde a Carlo Costanzia: “En esta historia facturamos todos, pero hay que dejarla en el pasado”
La reflexión de Joaquín Prat tras escuchar a Carlo Costanzia: "Viene a decir otras cosas..."
Carlo Costanzia se rompe al hablar de sus hermanos: "No es fácil sentirse un ejemplo para ellos"
Carlo Costanzia planta cara a Alessandro Lequio y Makoke para defender a su madre, Mar Flores: “Me parece patético”
Alessandro Lequio comparece en el directo de 'Vamos a ver' como colaborador y responde a las palabras que Carlo Costanzia ha realizado en su entrevista para ¡De Viernes!.
Lequio comienza explicando que “yo entiendo perfectamente que un hijo de Mar Flores no le tenga simpatía a Alessandro Lequio, asumo lo que me toca y no quiero entrar en conflicto con este chico".
MÁS
"Yo no defiendo ni vendo a nadie , simplemente me solidarizo con una mujer y con un hombre porque tanto el padre como la madre, lo han pasado muy mal y lo siguen pasando así. Lo que pasó, pasó y lo que ocurrió, pues ocurrió, detalla el colaborador.
Alessandro Lequio: "Eso es historia y la historia hay que dejarla en el pasado"
Además el colaborador comenta que "yo en esa historia no tenia pareja y fui el único al que se le acusó hasta de la muerte de Manolete. Facturamos todos pero eso es historia y la historia hay que dejarla en el pasado", sentencia Alessandro Lequio.
Carlo Costanzia en la entrevista hacía referencia al colaborador y a Makoke explicando: "Qué poca delicadeza. Ojalá eso no les pase a sus hijos. Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender o quiera decir algo u opinar de mi vida. Que yo he sido problemático, cuando a lo mejor lo he visto una vez en mi vida. O Makoke, que quiera opinar de mí cuando no la he visto en mi vida".
Además, el hijo de Mar Flores sentencia que "“Nada de eso merece una respuesta mía. Qué triste es que uno venga a dar un testimonio de bullying, de sanidad mental, y que gente que no sé ni quien es quiera desmontarlo, y quiera tirarlo por los suelos. Qué poca delicadeza, ojalá eso no les pase a sus hijos”.