Alessandro Lequio, tras el comunicado de Mar Flores: "No va a hablar porque tiene pánico a que cuenten cosas de su pasado"
Laura Matamoros se rompe al hablar de su primo Carlo Costanzia: "Era consciente y me parecen muy injustas ciertas cosas"
Laura Matamoros, contra Makoke: "Calentar la silla está muy bien, pero ella no conoce a mi primo"
Primeras palabras de Mar Flores tras la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia: su rotunda respuesta
Poco después de que la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia, en '¡De Viernes!', Mar Flores respondía de forma tajante a través de un comunicado que servía como aviso a los medios de comunicación.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Mar Flores dice responder “ante la repercusión mediática” que se ha derivado de la entrevista de su hijo: “Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas, nada tiene que comentar ni por tanto va a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación”.
MÁS
Este miércoles, en 'Vamos a ver', Alessandro Lequio, que mantuvo una relación sentimental con la modelo, ha dejado clara su opinión la reacción de Mar Flores y de su exmarido y padre de su hijo, Carlo Costanzia.
"Es un comunicado para tratar de impedir que se hable de ella, pero lo que no puede impedir es que hablemos de lo que ha dicho su hijo. Mar casi nunca habla y no lo va a hacer, entre otras cosas porque tiene pánico a que se cuenten cosas de su pasado. El pasado pasado está y vivir anclado a los problemas de hace treinta años es de idiotas. Confío en que este señor ya lo tenga superado, entre otras cosas porque es un desprecio hacia su familia. Igual lo que tiene son problemas económicos", ha sentenciado el colaborador.
Primeras palabras de Mar Flores tras la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia: su rotunda respuesta
En este comunicado, Mar Flores aborda sus palabras y es que, en su opinión, las declaraciones de su hijo transmiten “vivencias personales” y, como tales, son “respetables”.
Eso sí, asegura que si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar o la propia imagen, no dudará en interponer “de manera inmediata” las acciones judiciales que crea oportunas.