'Vamos a ver' habla con una persona del entorno más cercano de Gabriela Guillén para conocer todos los secretos de la madre del hijo de Bertín Osborne.
Adriana Dorronsoro comienza explicando quién es la persona anónima que ha contado todos los secretos de Gabriela Guillén: "La conoce de muchísimos años, no es una relación pasajera". Tras esto, la presentadora añade: "Me cuenta que ella es muy mentirosa, que esconde muchas cosas, es muy interesada y que siempre ha querido ser famosa".
Para empezar, Adriana comenta la información que le ha transmitido esta persona del entorno: "Se ha dicho que Gabriela es directora de la clínica estética, pues para nada. Ella alquiló una cabina en ese negocio porque el director es amigo suyo, pero en ningún momento la clínica es suya".
Por otro lado, el entrevistado detalla que Gabriela Guillén "esconde demasiado" y que es "muy lista y muy mentirosa". Además, confiesa unas declaracione smuy llamativas de la protagonista: "Cuando supieron que estaba con Bertín, le dijeron: '¿Qué raro, él no es tu tipo?'. Una pregunta a la que Gabriela le respondió: 'Ya sabéis que yo lo que quiero ser es famosa".
En cuanto a que el hijo que ha tenido sea de Bertín, esta persona del entorno de Gabriela dice a Adriana: "No le consta que sea cubano, pero sí dice que hay un hombre árabe que reside en Israel, que hace muchos viajes para estar con ella... de hecho, hacen mucho viajes y que es una relación paralela a a de Bertín".
Por último, esta persona sentencia: "Dice que ella le comunica a la persona árabe que estaba embarazada de Bertín y que él está seguro de que no es su hijo. Durante el tiempo que estuvo con Bertín han habido tres o cuatro hombres".