'Vamos a ver' emite las primeras reacciones de Fabiola Martínez tras hacerse público que Gabriela Guillén va a dar su primera entrevista hablando sobre Bertín Osborne. Las mujeres que han formado parte de la vida del cantante se pronuncian sobre la polémica mientras él guarda silencio.
Gabriela Guillén no va a callar más y quiere aclarar todos los rumores e informaciones que se han dado acerca de su embarazo, su relación con Bertín Osborne y, lo que más le duele, sobre quién es el padre de su hijo: "Yo sé quién es el padre de mi hijo, que se dude de mí es una ofensa bastante grande".
Antes de que la protagonista hable en '¡De viernes!', los compañeros de prensa aprovechan para preguntar a Fabiola Martínez, expareja del protagonista, sobre su opinión acerca de la exclusiva de Gabriela Guillén: "Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe lo que quiere, puede o debe. Yo no entro ahí".
Por otro lado, Fabiola, al ser preguntada por la petición de Bertín Osborne de una prueba de paternidad, responde de forma muy clara: "Sólo con que una de las partes piense que es importante hacerla, hay que respetarlo". Además, también se pronuncia sobre cómo está viviendo su hijo todo el huracán de noticias: "Él no ve a un hombre o señor, ¡es que es su padre! Si tiene que hablar de él como padre, pues no tiene queja".
Por último, los reporteros también han acudido hasta los domicilios de las hijas de Bertín Osborne para conocer cuál es su opinión sobre la primera entrevista que va a realizar Gabriela Guillén. La primera en reaccionar es Alejandra, quien decide salir corriendo hasta la puerta de su domicilio sin querer decir absolutamente nada. La segunda es Eugenia, esta escucha las preguntas de los periodistas, se percibe preocupación en su rosto y sentencia: "No voy a hablar de este tema, lo siento...".