Por primera vez, ‘Vamos a ver’ muestra las llamadas de emergencia de los testigos que presenciaron el atropello mortal de cuatro personas en una boda de Torrejón de Ardoz. El informe policial apunta a que se trata de un atropello intencionado y que el conductor habría acelerado hasta que en el momento del impacto pasó de los 48 kilómetros a los 62. El conductor asegura que se agachó tras escuchar los disparos y es cuando aceleró sin saber quién había delante.
En las primeras horas se hablaba de reyerta, pero ahora se investiga un posible tiroteo ya que la policía aquella noche recibió numerosas llamadas donde se mencionaban disparos: “Hola, buenas, en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, en el número seis está habiendo una trifulca. Hay unas 300 o 400 personas por lo menos. Venid ya, pero ya”, se escucha en una de las llamadas.
“¡Di que vengan deprisa! En Torrejón de Ardoz ha habido un tiroteo, por favor venid, ¡Por favor que aquí hay una matanza!, ¡En la calle Jaén en Torrejón!, ¡Hay un tiroteo!”, son las declaraciones de otras llamadas de emergencia que se hicieron la noche del atropello.
La policía explicaba a emergencias lo ocurrido tras recibir las numerosas llamadas con aviso de tiroteo: “Le llamo de policía nacional de Torrejón, varias personas heridas de bala en el suelo. No tenemos más datos, están los indicativos viniendo que parece ser que se ha producido un tiroteo.
El conductor asegura que todo empezó con una pelea dentro de una boda a la cual confirma que estaba invitado, en cambio, la familia de la novia lo desmiente rotundamente: “Mi nieta no le conocía absolutamente de nada”, explica la abuela.