Después de mostrarse abatida ante los medios de comunicación debido a las entrevistas que su hijo, Ángel Cristo Junior, protagonizó en el programa '¡De viernes!' y en las que no salió muy bien parada en su papel como madre, Bárbara Rey ha reaparecido en los escenarios con más fuerza que nunca.
La vedette ha vuelto a subirse a un escenario para cantarle 'Cumpleaños feliz' a Eduardo Navarrete, que ha celebrado este martes 16 de enero su 30º cumpleaños en la sala Florida Retiro de Madrid.
Acompañada por Sofía Cristo, que ha convertido en su mayor apoyo durante estos duros momentos, ha interpretado para el diseñador y todos sus amigos la canción 'Marionetas de papel', tema que acaba de reversionar en clave electrónica junto a su hija.
Precisamente para Sofía ha tenido unas bonitas palabras durante el cumpleaños de Navarrete, donde no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo importante que es para ella el apoyo de la Dj tras su guerra con Ángel Jr: "Yo la quiero tanto. Yo a Sofía, a mi Sofi como yo la llamo, la quiero tanto que yo no sé si voy a saber presentarla. Esa mujer maravillosa es un ser extraordinario, es un ser de luz que yo he tenido la suerte de que Dios ponga en mi vida. Yo... a veces en la vida ocurren cosas duras, pero yo siempre estoy agradecida porque mi Sofía es una bendición de Dios y me compensa por todo lo que pueda ocurrirme o me haya ocurrido en la vida. Os quiero presentar a mi niña, Sofía Cristo, la más guapa del universo para mí", ha confesado emocionada antes de que su hija apareciese sobre el escenario para continuar con la fiesta.