Alessandro Lequio explica cómo era su relación con Ana Obregón para atender las necesidades de su hijo
Lequio, sobre Ana Obregón: "Máximo respeto a la madre de mi hijo, le tengo cariño y le tengo aprecio"
"Intentan meternos en algún follón en el que nunca hemos estado y en el que nunca estaremos", dice sobre su relación con Ana y la fundación
Ana Obregón responde a Lequio: "A mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro"
Alessandro Lequio se pronuncia en 'Vamos a ver' sobre las últimas declaraciones de Ana Obregón, los rumores que rodean a la economía de la Fundación Aless y zanja de forma definitiva la relación con la madre de su hijo.
El colaborador italiano toma la palabra para dejar claro que "no hay ningún dardo" por mi parte y añade restándole importancia a las declaraciones que realizó en plató anteriormente sobre este caso: "El término malicioso y oscuro es algo que yo uso en plan de broma en el plató, es que el tema es agotador...".
MÁS
Alessandro Lequio explota: "Ana Obregón es la responsable de que se esté ensuciando la memoria de mi hijo"
Alessandro Lequio se pronuncia sobre la honestidad de Ana Obregón y sus compromisos con la Fundación de Aless: "Es una mujer..."
Lequio se sincera al hablar de Ana Sandra: "Si es hija de mi hijo, obviamente yo soy su abuelo... pero prefiero mantenerme al margen"
Sin embargo, ya poniéndose serio, Alessandro Lequio declara: "No hay nada, la fundación no tiene ningún problema, Ana no tiene ningún problema y yo no tengo ningún problema". Tras esto, añade: "Ana y yo hemos tenido una relacion extrordinaria articulada alrededor de nuestro hijo, siempre nos hemos llevado de maravilla y nunca hemos tenido ningun problema".
Por otro lado, el colaborador quiere matizar que "cada uno hemos tenido nuestra vida y nuestras circunstancias", para depués dejar claro que "yo llevo 25 años con una persona, estamos casados, tenemos una hija, estamos felices y ella también".
Por último, Alessandro Lequio, mostrándose cansado de hablar sobre este tema, zanja el asunto: "Para concluir, es agotador que algunos intenten meternos en algún follón en el que nunca hemos estado y en el que nunca estaremos. Máximo respeto a la madre de mi hijo, le tengo cariño, le tengo aprecio y le tengo sobre todo un máximo respeto".