La declaración en los juzgados de San Roque del presunto autor de la muerte del joven Salvador Galdeano Ñolo, conocido como Salvi, ha estado acompañada de las muestras de repulsa de familiares, amigos del fallecido y otros vecinos. La llegada del presunto autor del crimen ha hecho que los congregados irrumpieron con gritos de “asesino” y “justicia para Salvi”.
'Vamos a ver' ha dado en directo la noticia de que el presunto asesino de Salvi habría reconocido ante el juez ser el culpable del asesinato del joven.
Además, el programa ha podido hablar en directo con Carmen, sobrina de Salvi, que nos ha expresado el dolor de la familia: "Nada de lo que pueda pasar va a devolvernos a nuestro tío, pero que reconozca lo que ha hecho y que se haga justicia es lo único que tenemos para poder lidiar con ese dolor", ha dicho.
Además, ha asegurado que la familia sabía que él era el culpable del asesinato de su tío: "Discutieron y por todo eso sabíamos que había sido el culpable de lo que pasó. Su amigo le amenazó con pegarle un tiro a mi tío y a su madre", ha sentenciado.
"Es muy difícil y no le deseo a nadie estar en una situación así. Lo único que pedimos es que se haga justicia", ha reclamado la sobrina de Salvi.