Carlos Tatay, piloto de motociclismo español comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ tras sufrir un accidente en Portimau, en una carrera del Campeonato de Europa de Moto2, que le ha dejado en silla de ruedas con una lesión medular muy grave.
Pese a tener su licencia en la federación y por la que se debería hacer cargo cualquier tipo de recuperación, no han tramitado su expediente y Carlos está pagando ahora mismo todo el coste de recuperación de su bolsillo.
La entrevista comienza con Carlos Tatay explicando cómo se siente: “Es para mí este comunicado en vista de mis abogados y la mía un juego de niños, han visto el peso de las redes sociales y el que estoy ejerciendo está haciendo mucho daño, se les están echando encima y están escurriendo el bulto a la Federación Valenciana".
"Acabo de recibir un comunicado de la valenciana donde hacen lo mismo, se hacen las víctimas y se tiran la pelota unos a otros. Llevo un mes en rehabilitación a punto de empezar el segundo en una clínica y me lo estoy costeando yo y Raúl Castañeda, simplemente una guerra de niños", explica el piloto.
Además, Carlos Tatay ha comentado que "es difícil tener que pelear cuando tengo bastante con lo mío, con tener que hacer seis horas de rehabilitación diarias, todas las mañanas y tener que pelear por esto, hace un mes estaba muy fastidiado, pero ya estoy muy bien, estoy hasta en manos de abogados que dan los comunicados y vamos a demandar absolutamente a todos y será el juez el que diga quien tiene la culpa en esto".
Joaquín Prat le comenta: "Tiene que ser durísimo ir día tras días seis horas de rehabilitación para intentar recuperar la movilidad mientras estos están con sus comunicados y sus cosas, me parece una falta de empatía con quien hace grande al deporte".
“Al final no quiero jugar sucio, no quiero ponerme a su altura, me ha llegado a decir la Federación Española que toda mi situación era una farsa, que era una invención mía y que era n mentiroso, la valenciana en cambio se ha escondido, todo esto duele a mí y a mi familia", explica el piloto.
Por último ha dicho que "yo tengo una educación y unos padres increíbles. gracias a esto no les digo más porque si te digo la verdad les diría mas que a un perro, pero no me voy a poner a su nivel y por esto se que lo vamos a ganar".