Este miércoles, 'Vamos a ver' ha tenido acceso a los audios de los once disparos que acabaron con la vida de Natalia, la tía de 'El Gordo Maya'.
Los asesinos de esta mujer, los cuales están siendo buscados por la policía, emitieron nueve disparos consecutivos y, tras una breve pausa, los dos de gracia que habrían terminado con la vida de Natalia. La investigación apunta a que los culpables serían una familia de Alcalá de Henares con los que habrían discutido antes de Navidad.
Natalia es tía del conocido alunicero Francisco "el Gordo" Maya, arrestado por última vez el pasado octubre en Puente de Vallecas como presunto autor de un intento de homicidio cometido en la localidad toledana de Seseña. Natalia, con algunos antecedentes penales, también era la mujer de 'el Pipi', otro delincuente que también está en prisión.
Los hechos están siendo investigados por los agentes del Grupo VI de Homicidios, quienes mantienen abiertas todas las hipótesis y de momento no se ha detenido a ningún sospechoso. Por el momento, la teoría que está cogiendo más fuerza gira en torno al ajuste de cuentas.