Joaquín Prat presenta a su hermana Alejandra Prat y explica por qué la han contratado como colaboradora

  • Joaquín Prat presenta como nueva colaboradora a Alejandra Prat: "Ella se va a ganar el puesto"

  • El presentador explica el motivo por el que la productora ha contratado como colaboradora a Alejandra Prat

  • "Si no me gano el puesto, me voy a mi casa", dice Alejandra Prat

Joaquín Prat presenta delante de toda la audiencia la incorporación de su hermana Alejandra Prat como nueva colaboradora de 'Vamos a ver'. El presentador aclara por qué ha sido contratada y detalla qué hara la organización en el caso de que la periodista no esté a la altura.

El presentador terminaba la mesa de actualidad y procedió a dar paso al momento que toda la audiencia esperaba: ¡el arranque de la sección de 'corazón' junto a su hermana! Joaquín Prat, mientras caminaba, dio la bienvenida a cada uno de sus compañeros: "Hoy tenemos a Sandra Aladro, Carmen Borrego, Adriana Dorronsoro, Alessandro Lequio y a la nueva colaboradora de 'Vamos a ver".

Joaquín Prat, motrándose irónico ante la audiencia, declara: "Es un ejercicio de absoluto nepotismo, favorecer a un familiar para conseguir prebendas... menos mal que esto no es la televisión pública porque ya estaría denunciado".

Joaquín Prat explica por qué han contratado a Alejandra como colaboradora

Tras la pequeña broma ante sus compañeros, Joaquín Prat se pone serio: "No soy yo, sino la produtora de este programa, que no es la que me contrata a mí, la que ha decidido contratar por méritos estríctamente profesionales a mi santa hermana, Alejandra Prat". Al decir esto, el presentador se acerca para besar a la colaboradora diciendo "hola, cariño", mientras Alejandra continúa con la broma: "No puedo estar más feliz por el nepostismo".

Joaquín Prat pide a la audiencia que dejen trabajar a la nueva colaboradora para que después "saquen sus conclusiones". El presentador continúa diciendo: "Ella se va a ganar este puesto como lo hacen todos ellos...". Pero, antes de que terminara la frase, Alejandra Prat añade: "Y si no, me voy a mi casa". "Eso es, si no lo hace, la mandamos directamente a su casa, en Barcelona o también tiene la mía para quedarse", termina diciendo el presentador durante el directo.