Los vecinos del pirómano de Elche detallan las agresiones que sufren diariamente: “Él entra y me pega en la cara”
La pareja ha salido de los juzgados de Elche en un nuevo juicio contra su vecino pirómano
El vecino cuenta con 30 denuncias y varias órdenes de alejamiento
"No sabemos qué medidas tomar porque todas las cautelares que están en vigor no sirven", la desesperación de la pareja por su vecino pirómano
Mar Guerrero hace un directo para ‘Vamos a Ver’ desde los juzgados de Elche y explica el calvario que está pasando una pareja con su vecino pirómano. La reportera consigue entrevistar a los afectados y detallan, muy aterrados, cómo les agrede, insulta e incluso incendia su parcela sin ningún pudor.
Nick y Anna llevan desde abril viviendo un auténtico infierno en su casa. Su vecino aprovecha cualquier momento del día para insultar y agredir a la pareja de cualquier forma: arrancando la valla, cortando sus árboles e, incluso, incendiando su propiedad. El acusado ya cuenta con más de 30 denuncias, algunas con órdenes de alejamiento, y hoy ha acudido a los juzgados de Elche para declarar por una de las muchas acusaciones.
MÁS
Una testigo del tiroteo a una mujer en el distrito de Puente de Vallecas: "Escuché cinco tiros y al momento otros dos, nunca viví algo parecido"
Una periodista de Ecuador confiesa el terror que vivió durante el asalto en la televisión: "Me escondí en el baño... no estamos seguros"
Encuentran en perfecto estado a la menor desaparecida en Ponferrada
La pareja está aterrorizada por su vecino y ya no saben qué hacer
Nick y Anna salen de los juzgados de Elche y relatan cómo ha ido el juicio: "Fatal. El primer susto que teníamos es que, cuando estábamos esperando, vino nuestro vecino con las esposas y se encaraba con la propia policía. Nos daba miedo".
La pareja también comenta cómo han tenido que contratar seguridad privada y, aún así, su vecino sigue atacándoles: "Los vigilantes los tenemos desde el incendio porque deben estar por la noche. Vale un dineral y es lógico, porque deben estar por la noche en nuestra casa. A las cinco de la mañana él empieza a cortar nuestra valla".
Tras 30 denuncias, tanto Nick como Anna no encuentran solución alguna al problema: "No, no sabemos qué medidas tomar porque todas las cautelares que están en vigor no sirven. Él entra y me pega en la cara. La manera en cómo actúa ahora mismo me da mucho miedo".