Hace pocos días, algunos medios de comunicación asegurasen que Ana Obregón habría cometido presuntas irregularidades financieras en la fundación bautizada en honor al difunto Aless Lequio.
En 'Vamos a ver', Lequio se defendía de las últimas acusaciones que se han vertido sobre su persona. Tras insinuarse que él había filtrado información sobre el dinero que Ana Obregón había aportado o no a la Fundación Aless Lequio, el colaborador se defendía: "Los únicos que tienen acceso a las cuentas son el tesorero y Ana", declaraba en el programa.
Este jueves, Alessandro Lequio se ha mostrado más tajante que nunca y se ha dirigido de nuevo la madre de su hijo, explicando lo que más le molesta de los rumores que han surgido sobre la fundación en honor a Álex Lequio: "Lo que más me duele es que se esté ensuciando la memoria de mi hijo y la única responsable de esto es Ana Obregón", ha sentenciado.
"Esta no es una historia de la fundación, esta es una historia de Ana Obregón. Ella adquirió el compromiso, que no obligación de donar sus exclusivas a la Fundación Álex Lequio. A mí lo que me molesta y duele es que se está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado y con unas cuentas muy claras. Las cuentas de la Fundación están clarísimas, pero las de Ana solo ella sabe cómo están", ha tratado de explicar el colaborador.
"No hay ningún enfrentamiento entre nosotros y siempre la voy a defender porque es la madre de mi hijo", ha aclarado Alexandro Lequio.