Gabriela Guillén estalla en un comunicado: "Como madre estoy obligada a velar por la intimidad de mi hijo"

'Vamos a ver' emite en directo el comunicado que Gabriela Guillén ha hecho llegar a los medios de comunicación debido a todo lo que se está rumoreando sobre el parto, su hijo y, sobre todo, por la prueba de paternidad de Bertín Osborne.

Minutos antes de que llegara el comunicado de Gabriela Guillén, veíamos las imágenes de cómo la joven se refugiaba en una iglesia, junto a su bebé en brazos, para rezar y buscar esa tranquilidad dentro del caos que está viviendo en estos momentos. De hecho, Sandra Aladro confesó el duro momento que atraviesa la recién mamá y cómo se encuentra.

Por otro lado, Sandra Aladro continuó dando más información, negando rotundamente que Bertín Osborne haya llamado a Gabriela Guillén: "Ella no ha recibido ninguna llamada". Además, Antonio Rossi toma la palabra para contar con todo tipo de detalles sobre cuál es la decisión que la protagonista ha tomado sobre su bebé y la prueba de paternidad.

El comunicado de Gabriela Guillén:

"Desde el pasado 2 de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzis a mi madre con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada", comienza diciendo.

"Nos ha obligado a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia", añade Gabriela Guillén sobre su situación actual. Por otro lado, continúa diciendo: "En los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y la legalidad...".

"Ante tales circunstancias, les reugo a todos el debido respeto a mi entorno familia, a mi propia persona y a mi hijo... de lo contrario, sintiéndolo mucho pues no es mi deseo, me veré obligada a hacer uso de cuantas medidas la Ley me otorga con el fin de restrablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos", sentencia de forma contundente.