La polémica entrevista de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez , en 'De viernes' no ha dejado a nadie indiferente y mucho menos a su hermano Fran Rivera, que ha querido enviarle un mensaje a través de los medios de comunicación.
Poco antes de que Julián culpase a su hermano Fran de no haberle pagado una clínica de desintoxicación a su madre por considerar que era un "caso perdido" y que la relación con su madre era "muy distante", el mayor de los hermanos se ha dirigido directamente a él.
"Mientras diga la verdad... la verdad es la que es, pero que diga la verdad. Allá cada uno con su conciencia", decía Fran Rivera poco antes de que su hermano Julián reapareciese en el plató de 'De viernes'.
Julián Contreras Junior también calificaba a su hermano Fran Rivera de "machista" y salía en defensa de María Patiño, después de las declaraciones del torero hacia la periodista: “Considero, sinceramente, que lo que hizo aquí el otro día es un gesto muy machista, lo de María Patiño. Y yo lo que hice es contestar a lo que me contaron, yo di mi opinión, y lo sigo considerando un gesto muy machista”, decía Julián Contreras sobre Francisco Rivera.
Además, Julián hablaba del origen de su distanciamiento con Francisco Rivera. El invitado le echaba en cara a su hermano que no quisiera participar de los gastos de la clínica de desintoxicación de su madre, Carmina Ordóñez.