Julián Contreras estalla contra Fran Rivera y le avisa públicamente: "Es un machista. Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla..."

'Vamos a ver' emite las primeras declaraciones de Julián Contreras antes de sentarse en el plató de '¡De viernes!'. El protagonista critica abiertamente a Fran Rivera y no tiene piedad a la hora de calificarlo.

La calma estalló por los aires cuando Fran Rivera decidió dar su versión después de muchos años. El torero se sentó ante las cámaras de los compañeros de '¡De viernes!' y se abrió como nunca a la hora de hablar de su hija, su relación con Eugenia Martínez de Irujo, la adicción de su madre Carmina Ordoñez y, sobre todo, su relación con sus hermanos Cayetano y Julián Contreras.

Fran Rivera, desde plató, fue bastante claro al hablar de su hermano menor: "Respeto que vaya a programas de televisión para llevar dinero a casa, pero siempre hablado mal de mí... Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido".

"Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas", terminaba diciendo Fran Rivera sobre el menor de sus hermanos.

Julián Contreras estalla contra Fran Rivera: "Es un machista y un ignorante absoluto"

Julián Contreras, antes de sentarse en el plató de Telecinco, ha atendido a los compañeros a través de una llamada telefónica donde ha dado unos adelantos sobre lo que piensa de Fran Rivera: "Es un machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto".

"Mi hermano no sabe lo que es sufrir, yo he pasado hambre", sentencia en un tono contundente tras leer las declaraciones que dijo Fran Rivera. Tras esto, Julián Contreras confiesa uno de los peores momentos que ha atravesado: "Yo he tenido una época en mi vida que para comer abría el grifo...".

Por otro lado, Julián Contreras se pronuncia sobre Carmina Ordóñez: "La última conversación que yo tuve con mi madre fue una discusión a gritos". Para terminar, tras repasar todo lo que dijo Fran Rivera, Julián Contreras avisa: "Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla... pero que me den la cerilla".