Marta Flich desvela los secretos mejor guardados de su vestido para dar las Campanadas
Desde el Ayuntamiento de Sevilla, Campanadas de fin de año en Telecinco
Marta Flich y Jesús Calleja dan las Campanadas de fin de año desde Sevilla en Telecinco
Con un guiño a Sevilla y del diseñador
Para despedir el año 2023 y darle la bienvenida al 2024, Telecinco se desplaza hasta Sevilla esta Nochevieja para terminar el año por todo lo alto. Marta Flich y Jesús Calleja serán los encargados de acompañarnos en esta noche tan importante y lo harán desde el Ayuntamiento de Sevilla.
Aunque Telecinco y Cuatro despedirán el año desde Sevilla, Marta Flich ha contado en 'Vamos a ver' que lo harán con el sonido del reloj de la Puerta del Sol: "Los cuartos, las campanadas, todo será con sonido de Madrid porque hay gente muy supersticiosa con ese tema".
Marta Flich, sobre su vestido para despedir el 2023 desde Sevilla: "Es elegante, sexy, maravilloso y sofisticado"
Además, la presentadora nos ha desvelado el secreto mejor guardado: el de su vestido. "Es un traja de alta costura y lo ha hecho el diseñador Carlos Haro, que todo lo que hace es artesanal. Además, tiene muchos guiños a Sevilla. Es elegante, sexy, maravilloso, sofisticado...", ha contado.
Premiado en numerosos certámenes de moda, Carlos Haro ha presentado sus colecciones en Cibeles Novia, en el Salón Internacional Novia España- Barcelon Bridall Week, en la Semana de la Moda de València y en la Mediterránea Fashion Week Valencia, además de otras aportaciones internacionales, como por ejemplo sus trabajos para Swarovski, o su colección inspirada en la porcelana de la firma Lladró, presentada en países como EE.UU., Reino Unido, Rusia, China, Francia, Italia o Alemania.
Con la filosofía de recuperar el valor, y el sabor, de la buena costura de toda la vida, Carlos Haro ha destacado con una propuesta personal y eminentemente creativa. Su universo creativo parte de una particular visión, donde adquiere mucho valor el concepto “arte”. Sus colecciones de Alta Costura están dedicadas a homenajear a una mujer femenina y emocional, ilusionada por brillar con luz propia.