Las primeras palabras de Pilar Rubio tras avivarse los rumores de crisis con Sergio Ramos al no aparecer juntos en Navidad
'Vamos a ver' he emitido las primeras palabras de Pilar Rubio tras avivarse los rumores de crisis con Sergio Ramos, que se han acrecentado todavía más estas navidades. La noticia de que la pareja estaría atravesando un bache en su relación apareció hace aproximadamente un mes y los protagonistas tardaron semanas en desmentirlo.
Hace una semana, Pilar Rubio compartía en sus redes un vídeo junto a Sergio Ramos y sus hijos en el que ponían el árbol por Navidad y se relajaban los rumores de crisis. Pero todo daba un giro cuando el futbolista mostraba en sus stories de Instagram que habría pasado estas fechas tan familiares en su finca de Sevilla y en ellas no aparecía su mujer.
MÁS
Exclusiva| La brutal bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos en el palco del estadio
Esther y Alberto, los desconocidos hermanos de Pilar Rubio: sus trabajos en tele y en el heavy metal
Exclusiva | Las cuentas de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "El día que se separen ella perderá absolutamente todo"
Además, en estos stories Sergio mostraba un álbum navideño donde no aparecía Pilar Rubio, lo que ha hecho saltar de nuevo las alarmas de crisis entre ellos, ya que hay quien ha interpretado con este gesto que no han celebrado juntos las Navidades.
Makoke: "Pilar estaba en nochebuena, están hartos de todos los rumores"
La cuñada de Pilar Rubio y el hermano del futbolista han compartido también numerosas fotografías donde, de nuevo no vemos ni rastro de Pilar, en cambio ella no ha mostrado nada más que dos últimas publicaciones centradas en su vida laboral y que hacen sospechar cuando antes siempre compartía fotografías o videos de su vida junto al futbolista y sus hijos.
Makoke ha comentado en ‘Así es la vida’ que ha hablado con un entorno muy cercano de Pilar y de Sergio y que “estaba Pilar en nochebuena, están hartos de todos los rumores, es absolutamente falso que ella no estuvo en esa fiesta, han estado felices con sus hijos y hay toda la normalidad del mundo”.