Este martes 26 de diciembre, en plenas fechas navideñas, una veintena de personas ha necesitado asistencia sanitaria y 6 han sido hospitalizadas, tras producirse un incendio en la pasada madrugada en un piso de Sevilla capital.
'Vamos a ver' se ha desplazado hasta Sevilla para hablar en directo con Mari Carmen, una de las víctimas del incendio cuya vivienda alquilada ha quedado calcinada, que nos ha contado cómo sucedió todo: "Me levanté y me encontré el salón en llamas y un humo negro que nos asfixiaba. Tuvimos que salir corriendo porque nos quemábamos vivos", ha explicado todavía en shock ante lo vivido.
Esta familia, que ha tenido que pasar la noche en la calle, ha perdido a su perro en el incendio: "Se resguardó del susto debajo de la cama y no me dio tiempo a salvarlo", ha dicho entre lágrimas.
Mari Carmen ha perdido ayuda para ella y para toda su familia, ya que están en la calle y sin poder habido salvar ninguno de sus objetos más apreciados: "Son fechas malas, pero estamos en la calle. Si mi niño no se despierta no estaríamos ahora aquí contarlo".