'Vamos a ver' muestra todos los detalles de la entrevista que Ana Obregón ha dado a la revista '¡Hola!' tras la celebración del bautizo de la pequeña Ana Sandra. La abuela del bebé lució una sonrisa radiante, apareció vestida de color rosa y se le vio como nunca antes la habíamos visto.
Una de las primeras personas en pronunciarse fue Lequio. El colaborador italiano dejó clara su postura desde plató cuál es su postura sobre la hija de Álex y toda la celebración del bautizo: "No va conmigo, me invitaron y no contesté". Además, pasados los días y al volver a preguntarle, Alessandro explicó el motivo por el que la pequeña lleva los apellidos de Ana Obregón y no el suyo.
Sin embargo, pese a que Alessandro Lequio no respondió a la invitación del bautizo, la celebración se llevó a cabo por todo lo alto. Ana Obregón se rodeó de familiares y amigos, festejaron la vida y la felicidad que tienen en estos momentos. Pero, eso sí, la actriz quiso dedicar unas palabras al padre de Álex durante su exclusiva en la revista '¡Hola!'.
Para empezar, Ana Obregón explicó el motivo por el que le puso ese nombre a la hija de Álex Lequio: "Se llama Sandra, también como su papá y como la abuela de Álex, la madre de Alessandro". Una declaración que viene después de que Alessandro se pronunciase en el plató de 'Vamos a ver'.
Otro de los aspectos que quiso tratar fue la ausencia de Alessandro Lequio en el bautizo de Ana Sandra: "No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí". Además, Ana Obregón deja claro que "le he escrito a los dos, a María (su mujer) y a él" y, por último, sentencia: "Me entrestece mucho por Álex, lo veo como un desprecio hacia él".