Joaquín Prat, al ver la actitud de Rauw Alejandro con Bad Gyal: "Debe ser que me hago mayor..."
Adriana Dorronsoro, del último concierto de Rauw Alejandro: "Hubo bailes subidos de tono, besos en la boca con sus fans y la cantante Bad Gyal tuvo que pararle los pies"
Bad Gyal para los pies a Rauw Alejandro: "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar"
Joaquín Prat se queda sin palabras con la actitud de Rauw Alejandro con la artista española Bad Gyal
'Vamos a ver' muestra las polémicas imágenes del concierto de Rauw Alejandro en las que insiste constantemente bailar de forma intensa a la artista española Bad Gyal. Joaquín Prat, al ver cómo reacciona la cantante y cómo actúa el ex de Rosalía, no puede evitar pronunciarse...
Adriana Dorronsoro empieza dando un adelanto de cómo fue el último concierto de Rauw Alejandro: "Hubo bailes subidos de tono, besos en la boca con sus fans y hasta la cantante Bad Gyal ha tenido que pararle los pies". Una situación dramática que el artista realizó en pleno escenario y por la que ha sido criticado en redes sociales.
Durante la actuación musical, Rauw Alejandro se acerca al cuerpo de la artista, la abraza y acerca su cara al cuello de Bad Gyal. La cantante, sin dudarlo dos veces, lo aparta con su brazo izquierdo y continúa el show delante de todos los espectadores. Sin embargo, este gesto no gustó al de Puerto Rico, que dijo en voz alta: "Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida, yo no sé...".
Bad Gyal, que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, frena los pies al ex de Rosalía: "No, no, no, a mí que no me involucre, que hay muchas nenas guapas por aquí". Rauw Alejandro insiste de nuevo a la cantante explicándole que tiene su corazón libre: "Si yo ando soltero, mami".
Sin embargo, las palabras de Rauw Alejandro producieron aún más rechazo en Bad Gyal, que zanjó la conversación sobre el escenario diciendo: "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar y os voy a dejar con Rauw para que siga su fiesta". Unas palabras que de nuevo no gustaron al de Puerto Rico y ahora decidió dirigirse a las chicas del público: "Oye, ¡una bulla para todas las mujeres!".
Joaquín Prat, que no daba crédito con las imágenes Rauw Alejandro y cómo insiste a la artista española Bad Gyal a tener un "perreo", con el el gesto contrariado, no puede evitar mostrar su rechazo: "Debe ser que me hago mayor...". Otro colaborador de la mesa se une al comentario del presentador: "No eres el único".