Lequio, sobre su ausencia en el bautizo de la nieta de Ana Obregón: "Me invitó y no contesté, no va conmigo"
Ana Obregón llegó vestida de rosa y con Anita en brazos para celebrar el bautizo jusnto a sus seres queridos
Alessandro Lequio no acudió al evento y reconoce en plató que no contestó a la invitación de Ana Obregón
"Nunca he dicho nada ni diré nada que tenga que ver a mi hijo", dice Alessandro Lequio
Alessandro Lequio es preguntado durante el directo de 'Vamos a ver' por el bautizo de la nieta de Ana Obregón. El colaborador se mantiene en la misma línea que hasta ahora y decide no dar muchos detalles.
Ana Obregón llegó a la iglesia con una sonrisa radiante, no podía contener tanta felicidad, vestida de color rosa y sujetando a su pequeña Anita. Madre y abuela, acompañados por los testigos, accedieron al interior de la parroquia para celebrar el bautizo de la hija de Álex Lequio.
MÁS
Lequio, tras las palabras de Ana Obregón: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien"
Alessandro Lequio se pronuncia sobre Ana Obregón y el programa donde repasará toda su vida...
Lequio se pronuncia tras las palabras de Ana Obregón sobre Álex: "La muerte de un hijo no se supera nunca"
Un evento en el que se pudo ver a todo el entorno más cercano de Ana Obregón ya los amigos íntimos de Álex Lequio. Sin embargo, el que no asisitó al bautizo fue el abuelo de Anita, Alessandro, quien decidió declinar la invitación de asistencia.
Alessandro Lequio, sobre el bautizo de Anita
Tras ver las imágenes del bautizo de Anita, Joaquín Prat pregunta directamente a su compañero: "¿Te provoca algún tipo de sentimiento o algún sentimiento que no quieres compartir con nosotros?". Alessandro Lequio, con el gesto serio, dice: "Por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada que tenga que ver a mi hijo".
Sin embargo, ante la insistencia de Joaquín Prat, Lequio explica que "claro que me invitaron y no contesté". Un último dato al que Alessandro quiere detallar: "Fue simplemente no contestar, no va con segundas y no va conmigo nada de todo esto".
Por último Alessandro Lequio explica que en ningún momento Ana Obregón le llamó para invitarle al bautizo, sino que fue un mensaje a través del teléfono al que el colaborador italiano decidió no contestar.