Bárbara Rey se ha refugiado en Marbella después de sufrir un desmayo por el que tuvo que acudir al médico. Todo apunta a que su desvanecimiento se habría producido por la ansiedad que le han producido las entrevistas de su hijo, Ángel Cristo, en el programa '¡De Viernes!'.
La exvedette ha sido captada por las cámaras de 'Vamos a ver' saliendo de un centro comercial. Como ella misma nos ha contado, ha acudido hasta allí para hacer las últimas compras navideñas y ha reconocido haber pasado por un mal momento: "No he tenido fuerzas de hacerlo hasta ahora", ha contado.
Cuando le han preguntado qué tal espera que sea esta Navidad, Bárbara Rey ha sido clara y concisa: "Muy bien, con mi hija maravillosa y espero poder ver algún día a mi nieta".
Cuando le han preguntado si cree que podrá ver a su única nieta después de las palabras de su hijo, Bárbara Rey ha explicado lo bien que se lleva con la madre de la pequeña.
La vedette ha sido 'pillada' visitado un conocido despacho de abogados en compañía de su hija, Sofía Cristo, lo que confirmaría la ruptura total con Ángel Cristo Jr. Muy seria, Bárbara Rey aparece en las fotografías poco después de haber dado orden para iniciar las acciones legales necesarias contra su hijo mayor.
Después de que su hijo Ángel Cristo dejara todos los detalles de cómo fue la vida de la familia de Cristo Rey y explicara las numerosas visitas que presuntamente realizó el emérito a Bárbara Rey en su casa de Boadilla del Monte, la vedette tomó su decisión más firme y drástica hasta el momento donde explicaba que “no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí, se tomarán las medidas necesarias".