Antonio Rossi, sobre Juan Ortega y Carmen Otte: "Hasta donde yo sé, no hay reconciliación y ella no ha querido hablar con él"

'Vamos a ver' informa sobre el estado en el que se encuentra la relación de Juan Ortega y Carmen Otte, separados desde que el torero decidiera echar marcha atrás a escasa media hora de que se iniciase la boda. Antonio Rossi, desde plató, cuenta todos los datos.

'Vanitatis' informa en su medio digital que Juan Ortega y Carmen Otte se habrían reconciliado después de lo ocurrido en el día de la boda y que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Tras esto, la reportera del programa se desplaza hasta Sevilla para informar de la última hora: "En la casa donde vívian hay movimientos... leve, pero los hay".

"Os podemos decir que hemos hablado con una persona que nos asegura que vio ayer al torero en su coche", explica la periodista. En cuanto al motivo del acercamiento de Juan Ortega, la reportera añade: "No sabemos si vino a dejar algo o recoger enseres, pero en la casa que compartían no están viviendo ninguno de los dos".

Antonio Rossi, sobre Juan Ortega y Carmen Otte

Antonio Rossi, tras leer la información de 'Vanitatis' y escuchar a su compañera, toma la palabra para aportar más información sobre este asunto: "Hasta donde yo sé, no se ha movido de Sevilla, no ha ido a Madrid, Almería ni a ningún sitio".

El colaborador recalca que el torero no se ha movido de la capital andaluza y además añade: "Sus padres viven cerca de donde él vive y ahora está siendo apoyado por su familia...". Por otro lado, en cuanto a la reconciliación, comenta: "Hasta donde yo sé, él ha intentado tener contacto con Carmen a través de terceros. No ha querido llamarla a ella... o si le ha llamado, que lo desconozco, ella no ha querido hablar con él".

Por último, Rossi quiere zanjar esta historia explicando que "no hay reconciliación a la vista ni boda ni vuelta a vivir juntos" y aclarando que el torero está dando todo el tiempo que su expareja necesite para la separación definitiva: "Carmen sabe que en cualquier momento puede ir a la casa a recoger sus cosas, él le está dando su espacio y no está allí metido, atrincherado".