Desde que dieron finalizada su relación sentimental, Álvaro de Luna y Laura Escanes se habrían estado mandado mensajes encriptados a través de sus redes sociales.
Sus indirectas comenzaron cuando la ex de Risto Mejide compartió en su historia de Instagram fragmentos de la icónica canción 'Que te vaya bonito'. Entre líneas, dejó entrever sus sentimientos con versos como: "Ojalá que te vaya bonito, ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo".
El cantante Álvaro de Luna no tardó en responder, compartiendo un mensaje breve en su cuenta oficial: "Ojalá". Una respuesta misteriosa que ha avivado aún más las llamas de la curiosidad entre sus seguidores, que muchos se preguntan si este intercambio de 'pullitas' revela secretos enterrados o simplemente es el preludio de una reconciliación.
A pesar de que ambos manifestaron que su relación había terminado de buenas formas y la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo, lo cierto es que los motivos reales de la ruptura son todavía una incógnita. Por ello, no es de extrañar que cada detalle o mensaje que comparten ambas celebridades se analice, tratando de encontrar algo de información extra que aclare este desenlace.