Patricia Pardo revela cómo afronta su baja por maternidad: "Me han mandado descansar, ya no queda nada"
El motivo por el que Patricia Pardo ya está de baja por maternidad: "Parece que el niño vendrá al mundo antes de lo previsto"
La periodista ha explicado en sus redes sociales que se encuentra perfectamente y que está descansando en casa
La presentadora estará un tiempo alejada de su puesto debido a su eminente maternidad junto a Christian Gálvez
Joaquín Prat ha anunciado en 'Vamos a ver' que Patricia Pardo va a estar alejada durante un tiempo de su puesto debido a su inminente maternidad junto a Christian Gálvez. "Parece que el niño vendrá al mundo antes de lo previsto", ha anunciado el presentador, para revelar por qué se ha adelantado la baja por maternidad de su compañera, que espera el que será su tercer hijo, pues ya tiene dos niñas, Sofía y Aurora, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez.
MÁS
Daniel, policía absuelto del caso ariete: "Mi hijo me preguntó llorando si me iban a meter en la cárcel"
Madre de un niño de la escuela infantil en la que dos cuidadoras han sido detenidas por presuntos malos tratos: "Las profesoras están devastadas. Están siendo juzgadas"
El entorno de Ángel Cristo desmiente sus declaraciones: "Nadie le obligó a trabajar. Necesita atención médica"
Tras las palabras de su compañero, la periodista ha explicado cómo se encuentra y cómo afronta este periodo de descanso a través de sus redes sociales. "Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia. ¡Os echaré de menos!", ha tuiteado la gallega, que ha confirmado que parece que dará a luz antes de la fecha prevista de parto, que estaba fijaba para enero de 2024.
En Instagram también ha lanzado un mensaje, en el que reitera que el equipo médico que supervisa su embarazo le ha pedido que frene el ritmo de trabajo: "Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa". En esas líneas, ha añadido unas palabras de agradecimiento para los espectadores de 'Vamos a ver' que, en cuanto han sabido de la noticia, han acudido a su perfil a llenarlo de mensajes de cariño y apoyo: "Gracias por vuestra acogida y por estar con nosotros al otro lado".