Después de la polémica entrevista de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo, y a pocas horas de poder ver en '¡De viernes!' la segunda parte, la artista y su hija, Sofía Cristo, están totalmente destrozadas.
El periodista Pepe del Real se ha puesto en contacto con el entorno cercano de Ángel Cristo y de Bárbara Rey, que han desmentido la mayor parte de sus acusaciones y han asegurado que ella era una buena madre.
Tras poder mantener comunicación con más de 25 contactos, Pepe del Real asegura que todos han coincidido en que Bárbara Rey ha sido "una madre ejemplar".
La primera en hablar ha sido Mariana, la que fue mano derecha de Ángel Cristo durante más veinte años. La mujer se muestra sorprendida con las declaraciones de Ángel Cristo Jr., no cree su versión y defiende a capa y espada a Bárbara Rey: "Ha sido una excelente madre que les ha tratado con muchísimo cariño y amor", ha asegurado.
También tenemos el testimonio de Antonio, trabajador del circo de Ángel Cristo, que asegura que el niño nunca fue obligado a trabaja y que era él quien pedía que le enseñasen a entrar en la jaula.
Enric, primo de Ángel Cristo, quiere mantenerse al margen, pero quiere mandarles un mensaje a todos: "Solo le diré una frase, no nos involucramos con los sinvergüenzas, lo digo en general.