'Vamos a ver' ha podido acceder a la factura que probaría que Bárbara Rey habría llenado su casa de cámaras para grabar sus encuentros clandestinos con Juan Carlos I.
La artista dejó rastro con una factura en la que aparece que se gastó 325.000 pesetas en la 'Tienda del Espía' para adquirir los dispositivos electrónicos que fueron camuflados en un televisor y en un florero.
Bárbara Rey habría comprado dos micro cámaras modelo ojo de pez, cables de audio y video, instalación de dos cámaras en la habitaciones, conexiones de alimentación para cámaras y camuflaje correspondiente.
Tras mostrar la presunta factura de la tienda, el programa se ha desplazado hasta la tienda en la que Bárbara lo habría comprado todo y ha hablado con Antonio, la persona que presuntamente se lo habría vendido todo.
Cuando le hemos preguntado si Bárbara Rey acudió a comprar a su tienda, Antonio no ha podido confirmarlo: "No te puedo decir porque tenemos muchos clientes y han pasado como treinta años. Yo no conozco a todos los clientes. No sé si esa fractura es nuestra", ha respondido.
Lo que sí ha admitido es que en la dirección que aparece en la factura ellos tenían una tienda: "En esa dirección teníamos una sucursal, pero desconozco si la factura es verdadera o no", ha recalcado.
Aunque se supone que Antonio Durán, propietario de la tienda y al cual hemos entrevistado, era amigo en aquella época de Bárbara Rey, el propietario del negocio no ha querido vincularse directamente con la artista.