Un vecino de Estepona daba un brutal puñetazo en la cara a un niño de 12 años porque le molestaba el ruido que hacía jugando con la pelota.
El día de la agresión, el chico estaba jugando con varios niños más. Cuando el hombre les llamó la atención, él les dijo que pasaran y siguieran jugando. Fue entonces cuando el vecino le espetó: “¿Qué pasa, que tú eres el más chulo del barrio?”.
En ese momento, cuenta la mujer, su hijo se cruzó de brazos y le pidió a un amigo que grabara. En ese momento le golpeó en la cara noqueándolo. El niño quedó inconsciente unos instantes.
Este martes, el menor ha acudido a que le valore un forense. A su salida, la madre de este menor ha hablado en directo con 'Vamos a ver' para contarnos que este proceso se alargará al menos dos meses más: "Ha estado mirando los informes pero como hasta el 17 de enero no tiene cita con el psiquiatra, vamos a tener que volver de nuevo a finales de enero. Son otros dos meses en los que mi hijo va a vivir encerrado. No sé dónde está la protección al menor", nos ha explicado.
Además, nos ha contado que el menor tampoco se ha recuperado físicamente: "Todavía tiene secuelas físicas. Tiene una bola en el pómulo que le duele. Lleva cinco días con antibiótico y no le mejora
"El niño no habla, se ha hecho hermético e introvertido. Solo quiere estar en casa y solo sale para ir al instituto, donde además quiere que entre con él", ha denunciado. Además, nos ha contado que le han asegurado que este vecino lleva una pulsera telemática.