Este lunes se ha producido la tercera visita de Daniel Sancho a la Corte de Koh Samui, en Tailandia. Pero no será la única tal y como se esperaba, ya que la defensa no ha presentado la lista de pruebas que estaba pendiente.
En esta nueva jornada, que se ha demorado hasta tres horas, ha habido cambios. El primero es que ya no volveremos a ver a Daniel Sancho como consiguió en exclusiva 'Vamos a ver', ya que han colocado un biombo para evitar que podamos verle de nuevo.
La otra novedad ha sido ver a Silvia Bronchalo aquí, ya que esta es la primera vez que acompaña a su hijo a la Corte. Sin ediar palabra y acompañada de su abogada, ha llegado hasta las instalaciones.
Además, por primera vez han coincidido Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, los padres de Daniel Sancho. Aunque han llegado por separado, hemos podido verles juntos y hasta conversando.
Daniel ha llegado minutos antes de las 9 hora local en un furgón que le trasladó desde la prisión de la isla, donde se encuentra de manera provisional a la espera de juicio desde el 7 de agosto. El chef, de 29 años, ha acudido con su nuevo abogado de oficia, Aprichat Srinuel. De hecho, uno de los motivos alegados por la defensa para pedir una ampliación del plazo ha sido precisamente la reciente asignación del abogado, quien necesita más tiempo para preparar el material y las pruebas, que según afirmaron son numerosas.