Las amenazas del padre del adulto que noqueó al niño, en el primer día que salió a la calle por petición de su psicóloga: "Os tengo que joder"
La madre explica que la psicóloga pidió al niño que volviera a la calle, al instituto y a su vida normal... pero en el primer día fue amenazado por la familia del agresor
El miedo de la madre del niño que recibió un brutal puñetazo por un vecino: "No lo han llamado a declarar y vive a unos metros de casa..."
Joaquín Prat, sobre el hombre que noqueó de un puñetazo a un niño que jugaba a la pelota: "Si es mi hijo, el que está detenido soy yo"
'Vamos a ver' entrevista en directo a la madre del niño de Málaga que fue noqueado por un puñetazo de un adulto. Un vecino bajó hasta el patio de la comunidad en la que reside, se dirigió al niño y agredió brutalmente al menor porque estaba haciendo ruido al jugar con la pelota a las 18:00 horas.
La madre empieza diciendo que su hijo no se encuentra bien tras la agresión de su vecino adulto: "Está regular, ayer fue el primer día que salió por recomendación de su psicóloga para que volviera a su rutina, a su instituto, a su salida... y el padre de este individuo volvió a amenzar estando mi hijo delante, es un sinvivir".
La entrevistada cuenta que el menor "ayer fue al instituto con ilusión, se sintió abrumado por el cariño de sus compañeros, agobiado también porque él evita hablar de este tema... . Sin embargo, todo se torció por la noche, cuando se cruza con el padre del adulto que le pegó el puñetazo: "Siempre sale mi hermana con mi madre a pasear el perro, ahí cuando él suele aprovechar para insultar y amenazar. Pero esta vez salió el padre, estaba esperando a mi madre, hermana y a mi hijo a que entraran, al llegar les empezó a decir 'os tengo que joder'...".
La madre, entre lágrimas, confiesa que tras este último episodio "mi niño está otra vez con ansiedad y no se siente seguro en ninguna parte". Además, señala directamente a que "ninguna institución nos ha hecho caso... he intentado hablar con mi madre, han cogido mis datos y nadie ha recibido respuesta". El menor, todavía con lesiones graves en la cara que no le permiten gesticular por la agresión, no puede hacer vida normal: "Nosotros sólo queremos que nos deje de molestar, que podamos vivir la vida normal, que pueda empezar mi niño su vida y que esta persona le moleste".