Exclusiva | Nuevos datos del asesinato de Esther López: la imagen inédita del lugar en el que Óscar y Esther habrían discutido

La semana pasada, Alfonso Egea contaba en 'Vamos a ver' todos los detalles del informe policial sobre la muerte de Esther López en Traspinedo. En ellos, los expertos señalan directamente a Óscar como el presunto autor material de este homicidio.

Este lunes 20 de noviembre, el programa ha continuado dando nuevos datos que llaman poderosamente la atención y que ya está en poder de la jueza del caso.

El programa ha emitido una imagen inédita y desconocida hasta el momento de la casa de Óscar, en la que se encontró una fibra compatible con el abrigo de Esther López y gracias a la que se ha podido hacer una secuencia inmediatamente posterior del atropello.

Según los investigadores y gracias a este informe, Óscar habría ido probando con un objeto compatible con un tenedor si Esther López continuaba o no con vida.

Este informe revela que, al día siguiente del asesinato de Esther López, Óscar habría hecho hasta once búsquedas en Google de la zona en la que poco después se encontró el cuerpo sin vida de la joven.

Según el atestado de los agentes, Óscar le agredió, la atropelló y la dejó morir progresivamente 

Uno de los puntos más importantes del informe es que Óscar en ningún momento socorrió a la joven. Alfonso Egea explica que "según la Guardia Civil, el investigado es testigo del fallecimiento progresivo de Esther".

"Él ve y asiste al fallecimiento de Esther López. Se quedó mirando y estuvo en condiciones de poder reclamar ayuda para salvarle la vida. No la dejó y Esther murió, hay indicios de que el comprobaba su estado y de no pedir ayuda, murió".