'Vamos a ver' muestra las primeras imágenes de Miguel Sánchez Encinas después de que haya salido a la luz que su relación con Chenoa habría terminado solamente un año después de haberse casado. Los reporteros le preguntan directamente por su separación y el protagonista sigue dejando la duda en el aire.
Todo saltó por los aires durante el directo del programa 'Fiesta', cuando uno de los colaboradores anunció en exclusiva que la relación de Miguel Sánchez Encinas y Chenoa había acabado... ¡un año después de haberse casado! A partir de ahí, los periodistas empezaron a aportar más detalles sobre en qué estado se encontraba la relación y, sobre todo, confesaron que el marido de la cantante está haciendo todo lo posible por recuperarla.
Tras las informaciones de los periodistas y haberse pronunciado hasta Chenoa, los reporteros acudieron hasta Sánchez Encinas para preguntarle por la ruptura y si habría sido infiel a la artista. El marido de la cantate se mostraba bastante nervioso, apenas miraba a cámara y escucha las preguntas de los reporteros con bastante incomodidad.
Los reporteros insisten a Sánchez Encinas sobre si hay terceras personas y si es cierto que se han separado. Sin embargo, el todavía marido de Chenoa seguía sin decir una sola palabra y manteniendose al margen de unos rumores que le señalan directamente a él. Por último, mientras aceleraba el ritmo para escapar de la prensa y dejar de escuchar cuestiones incómodas sobre su relación, sentencia: "No tengo nada que decir". Unas palabras que deja abierta la puerta a una ruptura o a desmentir que la pareja se haya separado y simplemente estén atravesando un bache como cualquier matrimonio.
David Bisbal, expareja de Chenoa, fue preguntado por su ruptura en un evento homenaje al flamenco que se celebró en Sevilla. El cantante fue muy discreto a la hora de hablar de su exnovia, aunque aseguró que le deseaba mucha felicidad.