La noticia de la ruptura entre la cantante Chenoa y el que era su marido Miguel Sánchez Encinas está generando muchas reacciones de todo tipo. Una de ellas ha sido la de Carlos Corradani, padre de la artista con el que perdió el contacto hace más de 26 años y que ha asegurado que su hija sigue enamorada de David Bisbal. Además, el padre de Chenoa contó en 'Socialité' que no le sorprende "para nada. Eso fue una cosa por convenio, ella necesitaba escalar en niveles sociales y necesitaba alguien con apellidos’’.
Este lunes, 'Así es la vida' ha tratado este tema. Un tema que ha encendido mucho a la presentadora del programa Sandra Barneda, posicionándose claramente a favor de la cantante y mandándola fuerzas: "Todo mi apoyo por las palabras tan crueles que ha pronunciado su padre. Me parece de las peores cosas que he escuchado". Por su parte, Antonio Montero, colaborador del programa, ha salido en defensa del padre señalando que quién era el malo. "El padre dice lo que piensa y el que va a preguntarle ya sabe como piensa el padre".
Finalmente, Sandra Barneda no se ha cortado y ha expuesto lo siguiente, muy indignada: "Un padre que no se ha hecho cargo, que no conoce a su hija y cuando su hija debe estar pasando, lo haya dejado ella o no lo haya dejado ella, por un momento muy jodido, que diga que se casaba porque necesitaba ascender socialmente me parece una mamarrachada".
Anteriormente, ha dicho Antonio que para qué le preguntaban al padre. "No hay una mala pregunta, hay una mala respuesta. Preguntar es libertad de expresión", ha dicho Sandra. Antonio, por su parte, ha dicho que nunca el padre ha hablado bien de su hija, a lo que Sandra ha respondido que eso no le exime de ser un mamarracho. "Aunque tengas una mala relación con tu padre, te afecta mucho todo lo que diga tu padre. Desde aquí, Sandra Barneda te envía un abrazo Chenoa", ha concluido la presentadora.