La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que un hombre haya incendiado su casa en Vélez-Málaga mientras su pareja le ponía una denuncia por violencia de género.
Entre lágrimas, la mujer ha hablado con 'Vamos a ver': "Lo he perdido todo", nos ha contado rota de dolor poco después de ver cómo su casa había sido devorada por las llamas.
Además, la víctima nos ha contado que su pareja ha vuelto a amenazarla: "Me dijo que la casa era solo el principio de lo que me queda. Que de la cárcel se sale y que ya nos veremos", ha denunciado.
Entre lágrimas, ha lamentado lo que ha sucedido: "Solo quiero volver a mi vida, a mi trabajo y que mis hijos vuelvan al colegio. Creo que el cuarto de mi niña es el que menos daños ha sufrido, pero el salón sé que está totalmente calcinado", nos ha explicado.
Además, ha lamentado que la casa no tenía seguro porque su economía "nunca se lo ha permitido". Esta mujer y sus dos hijos se han quedado sin un hogar en el que vivir y ahora solo piden volver a la normalidad. En el incendio, esta familia también ha perdido a sus mascotas.
Como consecuencia del incendio, producido en la calle Loma del Sapo de Almayate bajo, no se han registrado heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. En la extinción de las llamas han participado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación pertenecientes al parque central de Vélez-Málaga