'Vamos a ver' muestra todos los detalles de la entrevista exclusiva que Gustavo Guillermo ha dado a la revista 'Semana' tras su paso por la casa de 'GH VIP'. El que fuese el chófer de Mª Teresa Campos responde a todas las preguntas y confiesa todos los secretos que tenía guardados.
Carmen Borrego fue la que desveló el bombazo durante el directo del programa. La colaboradora confesó que "vamos a ver una entrevista de Gustavo en una revista, que me lo ha confirmado él esta mañana". Tras esto, la hija de la presentadora explica que Gustavo la llamó para avisarla, se sinceró con las hijas de Teresa Campos y le contó todos los detalles de la entrevista.
En cuanto a las declaraciones de Edmundo Arrocet, Carmen Borrego desvelaba: "Sé que Gustavo está muy enfadado con este tema, le he pedido contención, al igual que se lo pedimos antes de entrar en la casa de 'GH VIP".
Gustavo Guillermo se abrió para hablar de María Teresa Campos como nunca antes lo había hecho. El protagonista reconoce a 'Semana' que la presentadora sufrió un deterioro cognitivo, motivo por el que su entorno familiar la protegió tanto hasta sus últimos días.
El entrevistado rompe a llorar, no puede contener la emoción, al verbalizar cómo fue el último abrazo que dio a la presentadora: "Pude despedirme de María Teresa Campos, pero ya no me reconoció". Además, totalmente afectado por la marcha, confiesa que ella era "como una segunda madre".
En cuanto a Edmundo Arrocet, Gustavo explica que desde el primer momento no le dio buenas vibraciones y es muy claro a la hora de hablar de él: "Nunca me fie de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado...". Por otro lado, Gustavo tiene claro que Bigote "es un interesado y se aprovechó de Teresa. Si hubiera seguido en televisión no la habría abandonado".
Por otro último, Gustavo Guillermo confiesa en qué punto está su relación con Carmen Borrego y Terelu Campos: "Me siento más unido a ellas que nunca".