Tras enterarse del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, con el que Mar Flores mantuvo una relación en el pasado que duró unos meses entre los años 1996 y 1997, la exmodelo ha explicado lo que ha supuesto para ella enterarse de su fallecimiento. "Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación", ha reaccionado.
En 'Vamos a ver', Alessandro Lequio ha criticado el comentario de Mar Flores: "Salir ahora con estas cosas me parece una falta de respeto total a unos hijos que han perdido a su padre y por la guerra familiar que se avecina", ha sentenciado el colaborador.
Lequio ha contado que Mar Flores pasó la Nochevieja de 1996 con él y ha explicado cómo la modelo le decía cuándo tenían que salir para que fuesen fotografiados por el paparazzi Miguel Temprano.
Este miércoles, tras la muerte del empresario, Lequio ha querido dar el pésame a la familia y se ha pronunciado sobre la polémica portada: "A Fernando le conocía hace muchísimos años. Esto son historias prescritas en las que hubo un linchamiento general al más inocente de la historia. Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al sobre el que cayeron garrotazos por todas partes", ha sentenciado el colaborador de 'Vamos a ver'.
Tras convertirse en Miss España, Mar Flores irrumpió con fuerza en la prensa del corazón. Su popularidad creció cuando se convirtió en pareja del empresario Fernando Fernández Tapias, que ha fallecido este miércoles 25 de octubre a los 84 años.