Una mujer y sus tres hijos, uno de cinco años y dos gemelos de dos, fallecían este lunes 23 de octubre en un accidente de tráfico que tenía lugar en Ceguilla (Segovia), donde el coche en el que viajaban colisionaba contra un camión.
En Riaza, los vecinos están consternados por este accidente y este martes se han reunido a las 12 de la mañana en la plaza del pueblo para rendirles homenaje con un minuto de silencio.
La familia era muy querida en este pueblo segoviano, en el que la mujer fallecida vivía desde que llegó de Marruecos hace más de quince años. los vecinos aseguran que se trata de una carretera muy peligrosa y que en muchas ocasiones lo han denunciado.
"Somos 40 familias musulmanas en este pueblo y somos como una familia", nos ha explicado un vecino. Además, nos ha contado cómo se encuentra el padre: "Está destrozados. Todos estamos destrozados y llorando. Ese hombre ha perdido a toda su familia en un parpadeo... ", se ha lamentado.
El conductor del camión explica que, aunque ve venir el coche, no le da tiempo a reaccionar porque el coche se le "echa encima". Aunque sigue abierta la investigación, todo apunta a que el motivo del accidente habría sido un despiste por parte de la mujer. El conductor del camión ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.