La mujer y los niños muertos en un accidente de tráfico en Segovia vivían en Riaza, donde toda la familia está muy integrada. La localidad está consternada. Allí viven y trabajan también varios hermanos del matrimonio. El marido y padre de los fallecidos necesitó atención psicológica al enterarse de la tragedia.
La familia vive en la plaza de Riaza, junto al Ayuntamiento. Son de origen marroquí pero llevan mucho años en la localidad y todos los conocían. El padre es trabajador del matadero de Ayllón, según ABC.
El padre, en el tanatorio de Segovia
El hombre necesitó ayuda psicológica nada más conocer la noticia. Después se trasladó al tanatorio de Segovia, donde con el resto de la familia vela a su mujer y sus hijos.
Además, un hermano del marido y padre de los fallecidos, se da la casualidad que está casado con una hermana de la fallecida. El alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, ha señalado también que un hermano del padre trabajó en el Consistorio.
Algunas fuentes apuntan a que la mujer, de 37 años, chocó frontalmente contra un camión cuando volvía de Segovia con sus tres hijos, de cinco y dos gemelos de dos, de una revisión médica.
El Ayuntamiento, que no ha decretado luto oficial por expreso deseo de la familia, se ha ofrecido a ayudar a la familia al traslado de sus restos mortales a su país de origen.
Con estas cuatro víctimas, ya son diez las personas fallecidas en las carreteras de Segovia en lo que va de año. Este accidente de tráfico es el más grave de 2023 en las carreteras de Castilla y León.