Una mujer de 37 años y sus tres hijos, uno de cinco años y dos gemelos de dos, han muerto este lunes 23 de octubre en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Ceguilla (Segovia), donde el coche en el que viajaban ha colisionado contra un camión.
Fue el coche de la familia el que invadió el carril contrario y chocó con el camión, cuyo conductor ha salido ileso. El servicio de emergencias de Castilla y León informaba del siniestro a las 13.14 horas de hoy y enviaban una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado. Los cuerpos de la familia, que murió al instante, tuvieron que ser rescatados. Las causas del siniestro son aún desconocidas y la Guardia Civil sigue investigando.
El conductor del camión explica que, aunque ve venir el coche, no le da tiempo a reaccionar porque el coche se le "echa encima". Aunque sigue abierta la investigación, todo apunta a que el motivo del accidente habría sido un despiste por parte de la mujer. El conductor del camión ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.
La familia, de origen marroquí, llevaba ya años asentada en Riaza, otra localidad de la provincia de Segovia. Desde del ayuntamiento, se han puesto a completa disposición del padre, que ya está recibiendo ayuda psicológica. Él no se encontraba en el vehículo en el momento del accidente.