Sandra Aladro cuenta todos los detalles de la portada que ha publicado la revista 'Semana'. La periodista cuenta cada paso que ha realizado la pareja y en qué punto se encuentra el divorcio del exduque con la madre de sus hijos, la infanta Cristina. Además, la colaboradora confiesa el motivo por el que no está viviendo todavía con Ainhoa Armentia.
La revista ha publicado en su apertura una imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia yendo a trabajar juntos e informa de todos los detalles de la nueva situación laboral de ambos. Sandra Aladro, que conoce la información de primera mano, confiesa a la audiencia todo lo que sabe: "Iñaki recibe en marzo de 2022 la libertado condicional, ahí deja de trabajar en esa asesoría, ya que eera un mero trámite...". Tras esto, añade: "Allí hacía un año que había conocido a Ainhoa Armentia, con la que mantenía una relación sentimental".
"El 1 de julio, Ainhoa dejó ese trabajo, pasaron el verano juntos y ahora han empezado una nueva etapa profesional juntos", sentencia Sandra Aladro ante todos sus compañeros. En cuanto a los cargos de cada uno, la colaboradora desvela: "Es una constructora a las afueras de Vitoria, ella tiene un puesto de mayor responsabilidad, está más horas, llega antes y se va mas tarde, lleva las riendasde la empresa, recibe a la gente".
Por otro lado, la periodista detalla el papel de Ainhoa Armentia: "Él va con su portátil y su termo, llega a las 09:00 horas y pasa pocas horas allí, el dueño de la empresa es un vecino de Iñaki... es posible que lo esté ayudando en su futuro laboral". Sin embargo, la Sandra Aladro cuenta que este nuevo trabajo es pasajero: "Él está enfocado en volver al mundo del deporte, al 'couching' y ahora le están echando una mano".
"Por las horas que Urdangarin está, lo que se le ve hacer, no se ve que sea un trabajo de gran responsabilidad ni el trabajo de sus sueños", comenta la periodista ante la mirada de sus compañeros.
La colaboradora de 'Vamos a ver' cofnfirma que todavía Iñaki Urdangarin "sigue teniendo escolta, lo que hace más dificil cualquier tipo de seguimiento...". Además, Sandra Aladro, que sigue a la pareja desde el comienzo de su relación, explica que los guardias "hacen todo lo posible para que no sepamos los movimientos".
En cuanto a los detalles personales de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, aclara: "Son una pareja absolutametne sólida, están felices e incluso después de trabajar se van juntos a tomar una cerveza". Por otro lado, ante los numerosos rumores de ruptura entre ambos, Sandra Aladro comenta: "Nunca ha existido crisis".
Los colaboradores, al escuchar a su compañera, les llama bastante la atención que yendo la relación sentimental tan bien entre ambos no entienden por qué Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin vivan separados: "Es que él vive en casa de su madre". Algunos empiezan a explicar que pasan muchas horas juntos, entre trabajo y tiempo posterior, pero Sandra Aladro toma la palabra para dar la clave: "El divorcio de Iñaki es la traba para dar ese paso, cuando se produzca darán ese paso juntos"
Por último, Sandra Aladro quiere dejar claro ante la audiencia que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin "son muy felices en Vitoria, no me consta ue tengan pensado dejar la ciudad. Viven muy tranquilos, muy a gusto, son dos vecinos más y nadie les molesta".