Sandra Aladro ha informado sobre los planes de la princesa Leonor tras asistir a la recepción en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad. Tal y como ha explicado la periodista en ‘Vamos a ver’, la heredera al trono de España “no regresó a la Academia y tampoco a Zarzuela”.
“Los pasajeros del vuelo ‘British 463’ se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas”, explicaba la colaboradora de nuestro programa.
La periodista desvelaba cuál era el destino de la hija de los Reyes: “Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer”, declaraba.
“Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad (..) Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”, explicaba la periodista.
La infanta Sofía, por su parte, se encuentra en Gales y podría no ir a reunirse en Londres con su hermana. Mariángel Alcázar ha hablado de los planes de la otra hija de los Reyes: “Vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias”.
Un evento muy importante, ya que, como ha explicado la experta en Casa Real, “será la última ocasión en la que Leonor asista junto a sus padres, porque el año que viene presidirá el acto sola”.