Isa Pantoja se casa y nadie sabe absolutamente nada de su madre Isabel. Los colaboradores de 'Vamos a ver' tienen toda la infomación sobre por qué la cantante ha decidido no acudir a la boda de su hija y abandonarla junto a su nieto en un día tan importante.
Tras explicar los primeros detalles económicos de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, Joaquín Prat no puede evitar hacer la pregunta: "Bueno, ¿en Cantora que estarán haciendo Isabel Pantoja y Agustín?". Una pregunta a la que decide contestar Antonio Rossi: "Es una cosa de dos, ni toda la responsabilidad es de Isa ni toda la responsabilidad es de Isabel Pantoja...".
"Recordad que se enteró por la revista que su hija se había casado con Alejandro Albalá, no se lo dijo a su madre ni se lo compartió... quiero decir, que no se puede poner sólo la pelota en el tejado de Isabel, es una cosa que está enconada", continúa diciendo Rossi. Tras ver un vídeo de la situación familiar, Kike Calleja se suma al debate: "A mí me consta que Isabel está enfadada porque Isa ha invitado a ciertas amigas de Isabel que en su día tenían muy buena relación y ahora ya no la tienen... y estas van a la boda".
Por otro lado, Calleja continúa diciendo que "hay otra familia de Fuengirola que están molestos porque Isa no les ha invitado y creen que ha sido desagradecida proque ellos siempre han esado muy pendiente de ella".
El colaborador, tras escuchar a Calleja, no puede evitar pronunciarse: "Es que le da igual, es información, hacedme caso. Le da exactamente igual quien vaya o no a la boda, no le importa que vaya Jorge o Dulce, está en otro campo totalmente diferente que en pensar en la boda de su hija"
"En ningún momento tenía pensado ir, tenía que haber pasado algo importante entre ellas, como una conversación seria entre las dos porque un cubo lleno de muchísimas cosas que nunca han solventado, entre otras no se enteró de que su hija se había casado con Albalá...", sentencia Antonio Rossi.
Para los que no entienden el conflicto, el colaborador continúa diciendo "es que es una cosa que viene enconada de mucho tiempo" y reitera que "a Isabel Pantoja ahora mismo le da igual, no se ha planteado nunca ir a la boda de su hija".