Después de que Edmundo Arrocet concediese una entrevista a una conocida revista solo un mes después de la muerte con María Teresa Campos, por la cual la familia de la periodista se ha mostrado molesta, el colaborador de 'Vamos a ver' Pepe del Real ha conseguido hablar con él en exclusiva.
En entrevista, de unos 45 minutos de duración aproximadamente, Edmundo da réplica a todo lo que se ha dicho desde que hablase por primera vez la semana pasada.
La expareja habla de la supuesta propuesta de boda que le habría hecho María Teresa Campos, de Gustavo, de sus hijas e incluso de compañeros de este programa.
"Qué te parece, me dice, y si nosotros nos casamos ¡ y te quedaría una pensión maravillosa! Si yo me hubiese querido casar con Teresa estaría ahora mismo cobrando la pensión y a lo mejor hasta con deudas", ha dicho refiriéndose a la presunta propuesta de la Campos.
"Estoy cansado de ser un chulo como han dicho, de ser un sinvergüenza. Después que el que maté a la mamás soy yo. Lo único que tienes que ver son todas las exclusivas que han hecho cobrando, y ya me dirás tú... saca la cuenta desde que yo me fui de cuántas exclusivas se han vendido y no por mi parte", protesta refiriéndose a Carmen Borrego y a Terelu Campos.
Sobre la presunta infidelidad a María Teresa Campos, Edmundo ha sido claro: "No he tenido absolutamente nada con ella ¡Se ha acostado medio mundo conmigo!, protesta.
Además, se dirige directamente a Joaquín Prat: "Dile al presentador que sea justo ¡Tiene que ser neutro!, le dice directamente a Pepe del Real.