Carmen Borrego y Alessandro Lequio, cara a cara tras las críticas tras la muerte de Mª Teresa Campos: "Si me has escuchado bien..."

Carmen Borrego llega al plató de 'Vamos a ver' como un auténtico huracán. La hija de María Teresa Campos ha enfrentad todos los conflictos que existían tras la muerte de su madre, pronunciándose sobre Edmundo Arrocet, Gustavo Guillermo... y nuestro compañero Alessandro Lequio.

El colaborador italiano fue una de las personas más críticas con Carmen Borrego y Terelu Campos tras la muerte de María Teresa. De hecho, Alessandro Lequio llegó a decir en directo sobre el funeral que habían preparado a la presentadora: "Cada uno despide a su madre como quiera, pero fue un festival poco canónigo...".

Carmen Borrego, tras las críticas de Alessandro Lequio

La nueva colaboradora afrontó las críticas que Lequio había realizado en plató y está, casi riéndose, lo exculpó: "Ahora se lo diré en persona, pero a mí Alessandro me divierte". Tras esto, y ante la mirada de sus compañeros, Carmen Borrego matiza sus palabras: "Me divierte porque es estar en contra de todo por principio".

Adriana Dorronsoro, al ver la respuesta de Borrego, pregunta: "Pero Lequio ha sido demasiado duro, ¿eh?". Una cuestión a la que Carmen contesta rápidamente: "Bueno, es Alessandro, le permito muchas cosas que a lo mejor a otros no".

Carmen Borrego y Lequio, cara a cara taras las críticas

Carmen Borrego estaba sentada en el plató de 'Vamos a ver' cuando explica en directo algunos matices sobre el funeral y algunas cosas que surgieron en el pasado: "Nosotras hemos querido hacer una cosa con respeto, si hacemos alguna otra cosa le preguntaremos a Lequio porque hagamos lo que hagamos no te va a gustar".

Alessandro Lequio, al ser nombrado en directo, contesta rápidamente: "Yo no me metí con vuestra familia, hice un simple comentario litúrgico... es más, si escuchaste bien, a quién estaba criticando de alguna manera no era a vosotras, sino al párroco".

"Varios amigos de Pozuelo me llamaron, me dijeron que el párraoco es muy estricto con la liturgia y que accedió a introducir elementos no sacros que seguramente no haría en otro funeral...", sentencia Lequio mirando a Carmen Borrego.

La hija de María Teresa, con el gesto firme, contesta: "Es que nosotras no hemos interrumpido la liturgia en ningún momento, así lo acordamos con Don Jesús. Él nos dijo que antes y después podíamos hacer lo que quisiéramos, podían cantar. Y así lo hicimos". Tras esto, para terminar, sentencia: "A veces opinamos sin saber las cosas".