Carmen Borrego y Alessandro Lequio, cara a cara tras las críticas tras la muerte de Mª Teresa Campos: "Si me has escuchado bien..."

Carmen Borrego y Alessandro Lequio, cara a cara tras las críticas
El vídeo en el que Carmen Borrego se pronuncia sobre Alessandro Lequio.
Compartir

Carmen Borrego llega al plató de 'Vamos a ver' como un auténtico huracán. La hija de María Teresa Campos ha enfrentad todos los conflictos que existían tras la muerte de su madre, pronunciándose sobre Edmundo Arrocet, Gustavo Guillermo... y nuestro compañero Alessandro Lequio.

Lequio cataloga el funeral de María Teresa Campos como "un festival poco canónigo"
Lequio cataloga el funeral de María Teresa Campos como "un festival poco canónigo"

El colaborador italiano fue una de las personas más críticas con Carmen Borrego y Terelu Campos tras la muerte de María Teresa. De hecho, Alessandro Lequio llegó a decir en directo sobre el funeral que habían preparado a la presentadora: "Cada uno despide a su madre como quiera, pero fue un festival poco canónigo...".

Carmen Borrego, tras las críticas de Alessandro Lequio

Carmen Borrego contesta en persona a las críticas de Lequio: "Me divierte"
Carmen Borrego contesta en persona a las críticas de Lequio: "Me divierte"

La nueva colaboradora afrontó las críticas que Lequio había realizado en plató y está, casi riéndose, lo exculpó: "Ahora se lo diré en persona, pero a mí Alessandro me divierte". Tras esto, y ante la mirada de sus compañeros, Carmen Borrego matiza sus palabras: "Me divierte porque es estar en contra de todo por principio".

Adriana Dorronsoro, al ver la respuesta de Borrego, pregunta: "Pero Lequio ha sido demasiado duro, ¿eh?". Una cuestión a la que Carmen contesta rápidamente: "Bueno, es Alessandro, le permito muchas cosas que a lo mejor a otros no".

Carmen Borrego y Lequio, cara a cara taras las críticas

Carmen Borrego estaba sentada en el plató de 'Vamos a ver' cuando explica en directo algunos matices sobre el funeral y algunas cosas que surgieron en el pasado: "Nosotras hemos querido hacer una cosa con respeto, si hacemos alguna otra cosa le preguntaremos a Lequio porque hagamos lo que hagamos no te va a gustar".

Alessandro Lequio, al ser nombrado en directo, contesta rápidamente: "Yo no me metí con vuestra familia, hice un simple comentario litúrgico... es más, si escuchaste bien, a quién estaba criticando de alguna manera no era a vosotras, sino al párroco".

"Varios amigos de Pozuelo me llamaron, me dijeron que el párraoco es muy estricto con la liturgia y que accedió a introducir elementos no sacros que seguramente no haría en otro funeral...", sentencia Lequio mirando a Carmen Borrego.

La hija de María Teresa, con el gesto firme, contesta: "Es que nosotras no hemos interrumpido la liturgia en ningún momento, así lo acordamos con Don Jesús. Él nos dijo que antes y después podíamos hacer lo que quisiéramos, podían cantar. Y así lo hicimos". Tras esto, para terminar, sentencia: "A veces opinamos sin saber las cosas".