'Vamos a ver' cuenta todos los detalles de cómo evoluciona la separación de Shakira y Gerard Piqué. Los que fuesen pareja tenían muchas propiedades valoradas en millones de euros y ahora, que ya no queda nada de su amor, toca vender la joya de la corona.
Adriana Dorronsoro comienza explicando cómo se encuentra la situación de Piqué y Shakira: "Ahora parece que se han puesto de acuerdo en algo, en vender las mansiones, tienen tres en común, pues la familiar se han puesto de acuerdo para venderla...". Tras esto, da paso al vídeo que explica cómo están llevando a cabo la gestión: "Aparcarían sus diferencias para vender su mansión, situada en Barcelona, y que está valorada en 14 millones de euros".
Los que fuesen pareja deciden vender una magnífica mansión diseñada en 2012, con 3.800 metros cuadrados, con piscina, jardín, pista de pádel, biblioteca, área de juegos y un gimnasio. Una espectacular casa donde Shakira vivió los momentos más felices de su vida junto a sus hijos y, también, los más amargos, donde se encontró sola durante la separación con Piqué y la oficialización del amor de éste con Clara Chía: allí colgó a la bruja señalando a la familia de su ex.
Sin embargo, parece que esta venta no será tan fácil porque hay un tercero en discordia... el padre de Gerard. Las propiedades que tenían Shakira y el jugador estaban bajo el nombre de una entidad administrada por Joan Piqué, algo que los que fuesen pareja deberán tener muy en cuenta.
Por último, sobre la venta de al mansión, Piqué y Shakira se ponen de acuerdo para realizar "una venta directa, nada de inmobiliaria y sin que aparezcan fotos de la vivienda en redes sociales". Adriana Dorronsoro comenta: "Ellos tienen tres mansiones; la familiar, al lado está la de los padres de Shakira y detrás compraron una casa que no llegaron a remodelarla. Aparte está la casa de los padres de Piqué... ellos quieren vender la casa familiar".