Antonio Rossi desvela en exclusiva durante el directo de 'Vamos a ver' cuál fue el detonante que dinamitó la relación de Gustavo con Carmen Borrego y Terelu Campos. El colaborador da muchos detalles e incluso desvela el contenido de los mensajes que se enviaron durante un programa de 'Sálvame'.
El colaborador toma la palabra para empezar a explicar que la relación de Gustavo con las hijas de María Teresa "salta por los aires el 12 de enero, venía ya tocada por una entrevista que dio María Teresa Campos con Gustavo, el engrentamiento que tuvieron...". Tras esto, Rossi matiza: "Carmen Borrego consideraba que ella tenía que cobrar la parte correspondiente como representante de su madre y que el 100% no lo tenía que cobrar Gustavo, como quería su madre que se hiciera".
Pese a la voluntad de María Teresa Campos, Carmen Borrego no cedió y, según informa Antonio Rossi, "ella cobró el 20%". Una actitud que no gustó a Gustavo y que empezó a agrietar la relación con las hijas de la mítica presentadora española. Sin embargo, Antonio Rossi pone fecha al momento en el que se rompió todo, haciendo que el chófer no quisiera saber nada más de ellas.
Tras el enfrentamiento con el reparto del dinero de la exclusiva, llegó un programa de 'Sálvame' en el que un "colaborador dice que hay mil horas de grabación de Alejandra, María Teresa, Carmen y Terelu... cosa que es mentira". Después, Rossi continúa: "Este colabordor dice que son imágenes en el baño, reuniones, en la habitación...".
"Carmen Borrego, en lugar de defender a Gustavo, dice 'no tengo por qué dudar de ti y si encima dices que las has escuchado...", comenta Rossi. Un comentario durante el directo de 'Sálvame', ante millones de personas, que indignó al trabajador y éste no pudo morderse la lengua: "Gustavo le manda un mensaje a Carmen en el que dice 'eres una sinverguenza, por no defenderme sabiendo que es mentira', con estas palabras".
Para terminar, Antonio Rossi comenta que "a partir de ahí, Gustavo presenta una carta de renuncia y comienzan los conflictos que termina en cuanto le presentan a é un contrato de confidencialidad. Ahí cambia la relación, ése fue el punto de inflexión entre Gustavo y Carmen Borrego. Él se esperaba que le iba a defender públicamente".